image

Infraestructura

Nuestra compañía como marca global opera en la ciudad de Bogotá, desde donde se monitorea la ejecución de nuestros productos a nivel nacional, contando con representación en las principales ciudades a través de consultores especializados.

Nuestra promesa C3

Generamos programas, acciones de alto impacto y acompañamiento a personas y empresas.

Cultura:

generar hábitos y tendencias que aseguren efectividad y cumplimiento de objetivos.

Cambio:

Generar herramientas para vivir las situaciones de transformación por adversidades, circunstancias o decisiones propias.

Comunicaciones:

fortalecimiento en canales y estilos de comunicación que aseguren la fluidez de negocio.

Exposiciones Magistrales:

Un consultor Organizacional idóneo en conocimiento y experiencia realizará una presentación formal del tema a tratar basado en un contexto investigativo y académico.

Actividades de Simulación:

Estas actividades llevan a los participantes fuera de su zona de confort habitual, ayudándoles a romper paradigmas, a retarse a sí mismos y a crear nuevos vínculos de cooperación y confianza con sus compañeros.

Análisis de Formación:

Instrumento de investigación que sirve para ampliar el conocimiento en un entorno real, desde múltiples posibilidades, variables y fuentes, de esta manera se analiza un problema determinando con nuevos métodos, alternativas o planes de acción que permita estudiar la situación desde todos los ángulos posibles y tomar decisiones.

Indoor/ Outdoor

Proceso a través del cual los participantes adquieren conocimientos, habilidades y valores a partir de acciones y experiencias directas. Es aprender haciendo. Se trata de pensar, observar, hacer, sentir y reflexionar. Para ello, el método de actuación combina los tres niveles en los que se mueve un adulto: el cognitivo (los conceptos), el emocional (las motivaciones) y el de la conducta (las habilidades).

Esquemas:
  • Visión – aspiración
  • Principios
  • Competencias
  • Redes Sociales
  • Contenidos digitales
  • Espacios de reflexión y Formulación de Acciones:

    Estos espacios de reflexión cumplen un papel importante para establecer la relación de las vivencias personales y ambiente laboral. Así mismo generar un campo para para tomar decisiones y formular acciones y compromisos.

    Procesos

    Con el fin de garantizar el desarrollo adecuado de los programas, Living Group International S.A.S define procedimientos y metodologías que ofrecen experiencias, diseñadas para potencializar a las personas y a las organizaciones.

    ¿Cómo?

    Nuestros Métodos permiten alinear los proyectos laborales y personales de equipo de funcionarios con los objetivos organizacionales por medio del acompañamiento, la instrucción y entrenamiento de una persona o un grupo, con el propósito de conseguir hábitos o desarrollar habilidades especificas, de esta manera buscar el camino más eficaz para alcanzar las metas fijadas, usando sus propios recursos y habilidades.

    image